100x100madera Extremadura | La construcción biopasiva en Extremadura
15372
post-template-default,single,single-post,postid-15372,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

La construcción biopasiva en Extremadura

¡¡Os damos la bienvenida a la web de 100x100madera para Extremadura!!

Para difundir el conocimiento sobre nuestras construcciones en Extremadura y como se adaptan a sus diferentes climas, hemos diseñado una web dinámica y exclusiva para ellas.

Queremos daros la bienvenida a la construcción eficiente y sostenible de 100x100madera, un tipo de construcción innovador en nuestra región, pero fuertemente implantado en España y de gran tradición en países europeos. Dadas sus características nuestras viviendas aprovechan las características del entorno para ser más eficientes, saludables y confortables.

Si estás interesado en recibir más información te animamos a que contactes con nosotros. Responderemos a tus dudas encantados.

El producto resultante es una construcción de calidad, sana y ecológica, con un gasto energético mínimo.

La novedad es que nuestras casas son de diseño moderno y totalmente personalizadas, no tratándose de casas prefabricadas, basándonos en una arquitectura bioclimática y siempre teniendo en cuenta la normativa, los gustos y necesidades del cliente.

Si estás interesado en nuestra manera de construir te animamos a que rellenes nuestro formulario. Responderemos a tus dudas encantados.

Sin comentarios

Escribe un comentario